Tarot para cada signo de fuego: Aries, Leo y Sagitario

 

ARIES

Para el signo de Aries, el primer signo de fuego,  las cartas del tarot predicen nuevas oportunidades, pero hay que estar atentos a las señales para poder aprovecharlas en el momento en que aparezcan. Es un excelente año para lograr estabilidad en todos los sentidos, por lo tanto podrán hacer sus sueños realidad. Tendrán que ocuparse de sortear la impaciencia y la ansiedad que les va a producir el trabajo para cumplir con sus proyectos, no se preocupen que lo lograran.

Su vida amorosa en el 2018 se verá rodeada de grandes compromisos, de mucho romanticismo y una vida amorosa muy intensa, si aún no ha formalizado su unión este año es el apropiado para tomar esa decisión. Los que están sin pareja van a conocer esa persona de la que se sentirán atraídos y lograran consolidar un romance maravilloso. No se recomiendan relaciones esporádicas porque traerán infortunios. Si eres honesto con tus sentimientos, en general en todas tus relaciones tanto de pareja, familiares o de amigos se ven muy bien aspectadas.

Para los que están trabajando, se le presentara la oportunidad de ser promovidos, debido a algún proyecto que van a presentar. Los que están en búsqueda de trabajo, van a recibir muy buenas ofertas con tan buen augurio que podrán escoger entre varias propuestas.

Los logros financieros se verán por el cumplimiento y la disciplina laboral, pero también hay buena suerte para hacer alguna inversión.

La salud para Aries según el Tarot 2018, es en términos generales muy buena, pero siempre hay que evitar excesos y cuidarse.

LEO

Para los nativos de Leo, el año se inclina en especial a las buenas relaciones interpersonales, por esa razón les llegaran constantemente ideas para mejorar todos los ámbitos en los que puedan estar, sea familiar o de trabajo. Podrán tener muchos logros académicos con grandes recompensas.

Sentirán la necesidad de hacer un nuevo planteamiento sentimental, analizaran con cabeza fría si la situación actual les conviene o si lo mejor es dar por terminado y en buenos términos esa relación que no les aporta nada. Los que no tienen pareja tendrán la oportunidad de nuevas ilusiones que llegaran de repente, pero igualmente estarán avocados a analizar muy bien las circunstancias.

La vida laboral para leo en este periodo estará muy agitada, llegando a priorizar el trabajo más que la familia, circunstancia que le puede acarrear algunos inconvenientes, pero nada que no se puede solucionar, solo hay que equilibrar todos los aspectos de la vida. Las preocupaciones de Leo son infundadas ya que su economía se mantendrá estable y si hacen uso de su astucia podrán lograr ingresos extras. Los que no tienen trabajo podrán realizar negocios por su cuenta, gracias a sus ideas ingeniosas que les proporcionara mucho éxito.

En cuestiones de salud, tendrán que hacer tiempo para actividades que los saquen del sedentarismo, ya que pueden llegar a tener problemas de circulación,  igualmente hay que descansar el tiempo que el cuerpo necesita para recuperarse y acompañar todo esto con una alimentación balanceada.

SAGITARIO

El 2018 para los nativos de Sagitario será de grandes cambios, con muchos eventos a nivel social y personal, ya que han podido superar las dificultades y ahora son más estables y organizados. Es un periodo de inquietud y de adquirir nuevas habilidades que les van a ayudar a alcanzar el éxito.

Las relaciones amorosas en esta etapa se presentan muy favorecidas, se predicen encuentros que culminaran en romances tan intensos que llegaran al matrimonio. Los que ya están disfrutando de algún romance o unión, se prevé mucha pasión que los hará sentirse más enamorados que nunca. Sin embargo no hay que dejar de lado la comunicación para aclarar pequeñas dudas que les evitaran contratiempos.

En el ámbito laboral se puede presentar la oportunidad de hacer conferencias de temas que les agraden y manejen bien, les aportaran buenos ingresos. Además en este año podrán poco a poco estabilizar su economía, manteniendo un buen balance. A finales del año se presenta la posibilidad de una inversión, y si se asesoran correctamente les pude traer muchos beneficios.

Su salud estará mucho mejor que en el 2017, esto le ayudara  con las exigencias laborales que se predicen para este periodo, pero no se descuide, evite cambios bruscos de clima y cuide un poco la alimentación. Le beneficiaran enormemente las caminatas y el contacto con la naturaleza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *