Tarot para cada signo de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

 

TAURO

El Tarot 2018 para Tauro, el primer signo deTierra, predice abundancia financiera y muy buen año para la realización de los proyectos, esto les dará estabilidad emocional y por ende buena salud y triunfos en el amor. Es un año que traerá importantes cambios y la finalización de una etapa de mucha incertidumbre que no les dejaba avanzar.

La comunicación es el predominante durante todo el año, esto les aportará grandes beneficios a nivel laboral y sentimental. Ya que los que tienen pareja tendrán que solucionar conflictos antes de mitad de año, porque si los problemas persisten muy seguramente hacia final de año se presente una separación. Para los que aún no han encontrado pareja estarán en buena disposición para conocer nuevas personas, pero tendrán algunas dudas, ya que tienen en mente otras prioridades. Los nativos de Tauro en cuestiones de amor, van a querer equilibrar el estado emocional en pareja y sus propios intereses.

Tauro para el 2018 en el ámbito laboral, tendrá muy buenas noticias en cuanto a cambios que se presentaran, puede que sean dentro de la misma empresa o nuevas ofertas con muy buenos ingresos y contratos estables. Para los que buscan empleo es una etapa propicia para una buena ubicación que le ayudara a proyectarse profesionalmente.

A los nativos de Tauro les gusta vivir bien, cómodamente, con buena comida y los primeros meses del año tendrán que controlar los excesos para que su economía no se vea afectada, hacia el mes de Junio, podrán disfrutar un poco más de holgura económica y esto les proporcionara mucho bienestar emocional.

Su salud estará un poco afectada por crisis pasajeras, producidas por alguna incertidumbre con respecto a algo laboral, pero esta situación será superada satisfactoriamente.

VIRGO

Según el Tarot, el 2018 para Virgo será un año en el que pensara muy seriamente en sí mismo, ha trabajado mucho para los demás y el independizarse laboralmente le dará la oportunidad de renovación y empoderamiento.

Hay que hacer de lado ideas negativas y circunstancias que no les han favorecido los últimos años.

 Las relaciones amorosas tendrán durante el 2018 un equilibrio que les brindara estabilidad, después de haber pasado por una etapa de melancolía. Para los que están solteros las oportunidades no van a faltar, pero hay que de dejar que las cosas surjan naturalmente para que pueda llegar a consolidarse una unión, si sienten que no es lo suyo, lo mejor es apartarse y dejar que las cosas fluyan.

Las reuniones sociales están muy favorecidas este año, de allí van a llegar grandes oportunidades laborales y reconocimientos que traerán beneficios económicos. Los que no tengan trabajo, con mente positiva y algo de esfuerzo lograrán adquirir su estabilidad laboral.

Para los nativos de Virgo, este año los veremos más enfocados a cuidar de la salud y será muy beneficioso ya que se verán abocados a innumerables momentos de estrés debido a todos los retos que se impondrán en este periodo y a algunas secuelas del año pasado, pero siempre con mente positiva superaran cualquier adversidad.

CAPRICORNIO

Para el 2018, los nativos de Capricornio, tendrán que manejar su impulsividad, porque estarán predispuestos a entablar riñas que les pueden traer muchos problemas. Lo mejor es enfocar esas energías en algo creativo que se ve muy bien aspectado, se sorprenderán de los talentos que tienen.

En el aspecto sentimental no deben seguir en ese letargo, se deben hacer cambios drásticos, cierres definitivos de antiguas relaciones, es un año para activar este aspecto y buscar una relación estable que muy seguramente encontraran en su entorno social. Para los que tienen pareja les vendría muy bien crear un ambiente en donde puedan discutir sus sentimientos y por supuesto consolidar la unión.

El trabajo para los de Capricornio en el 2018 será muy productivo, tendrán que tomar decisiones con respecto a algún proyecto y hacer uso de su cualidad de creatividad que les aportara grandes beneficios económicos y reconocimiento. Los que no tienen trabajo, van a tener la oportunidad de escoger entre varias propuestas, pero deben hacer un buen análisis para  seleccionar la mejor. Es un buen año en cuanto a abundancia económica.

Para la salud de Capricornio, se les recomienda actividades deportivas que no sean de mucha exigencia física o practicar algún arte como el yoga en donde le enseñaran a relajarse y manejar la respiración, esto les va a traer muchos beneficios saludables que su cuerpo requiere.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *