Tarot para cada signo de Aire: Géminis, Libra y Acuario

 

GEMINIS

El 2018 para Géminis, el primer signo de Aire, empezara lleno de dudas con algo de incertidumbre con respecto al futuro, pero el Tarot predice que todos esos cambios que se presentan son para mejorar. Los cambios de casa no se ven muy bien aspectados este año, lo mejor es esperar.

En el amor las cosas irán muy bien para todos los gemínanos, ya que los que no tienen pareja tendrán la fortuna de encontrar entre los amigos frecuentes, el amor verdadero, este ciclo estará lleno de emociones. Para los que ya tienen pareja, aunque las cartas marcan tendencia a una relación estable, deben cuidarse de las envidias y de terceras personas que van a estar buscando dañar esa bonita relación.

En el terreno laboral, la situación se ve un poco lenta, es decir que para los que no tienen trabajo es probable que se reactive hacia mediados del año, por lo que hay que tener paciencia. Para los que se encuentran laborando, sus proyectos también avanzaran lentamente, pero les serán reconocidos sus esfuerzos y recibirán mucho apoyo de sus jefes. Pero en general no debe haber preocupación por ingresos ya que siempre estarán cubiertos todos los gastos.

Hacia finales del año la economía se verá grandemente favorecida y podrán satisfacer con holgura cualquier capricho, la buena suerte los rodea.

El 2018 también será buen año en cuestiones de salud para los gemínanos, es normal los altibajos pero la recuperación será rápida, en este periodo también las cartas indican tiempo propicio para chequeos de rutina.

LIBRA

El 2018 para Libra será de esfuerzo para lograr las cosas soñadas, pero aun así las oportunidades llegaran, solo hay que tener confianza y determinación y en algunos casos los consejos de algún familiar o jefe será lo más apropiado.

La relación de pareja necesitara de más atención y  dialogo, hay que disponer de tiempo para el trabajo y por supuesto para la familia, los cambios van a surgir pero siempre a favor. Si aún no tienen pareja, no les faltaran oportunidades gracias a su carisma, pero hay que tener algo de cuidado porque pueden llegar a ser relaciones muy pasajeras.

En el trabajo podrán sentirte agotados debido a cantidad de cosas que tienen que hacer, se vislumbra demasiada carga laboral y lo mejor es delegar. Los que no tienen empleo es posible que los primeros seis meses del año no tengan mucha suerte pero después de mitad de año encontraran su estabilidad económica con un excelente trabajo.

La salud lograra estabilizarse, pero las exigencias laborales y los excesos alimenticios les producirán algo de estrés, desencadenando algunos malestares que deberán contrarrestar con algo de ejercicio o si prefieren la meditación puede ser otra alternativa viable, también hay que tener cuidado con la alimentación.

ACUARIO

Para los nativos de Acuario el 2018 comienza con una etapa de cierre de ciclos e inicio de etapas, con un aire mucho más fresco y enriquecedor. Todo este proceso les traerá grandes bendiciones en especial a nivel espiritual.

A partir de Marzo las relaciones con todos los que le rodean se van a mejorar notablemente, pero aun así tendrán que tener cuidado con las cosas que dicen y las que hacen. El saber escuchar algún consejo con respecto a situaciones sentimentales puede funcionar, pero cuidado con las envidias. Los cambios que le augura el Tarot son también respecto a su soltería, ya que se predice una unión estable en donde van a valorar y vivir el amor verdadero.

El 2018 para Acuario viene cargado de mucho trabajo que les traerá grandes beneficios económicos y estabilidad emocional, los ascensos profesionales están muy bien aspectados. Para aquellos que están buscando trabajo, las buenas oportunidades se presentaran hacia mediados de año. La economía se ve muy estable en todo el año.

La salud en este periodo requerirá de más atención, hay dolencias que vienen del año pasado y lo mejor es hacerse los chequeos y tratamientos que se requieran, además se recomienda buscar espacios para la recreación para disminuir un poco los efectos del estrés.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *