Tarot para cada signo de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

 

CANCER

El Tarot para Cáncer, el primer signo de agua,  revela que va a poder llevar a cabo todos sus proyectos a buen término, pero tendrá que llenarse de paciencia y constancia para lograr el éxito. Hay miedos y dudas que toca trabajar pero la fortaleza de los nativos de Cáncer les hará superar todas las adversidades.

Para los nativos de Cáncer es de gran importancia el hogar y el año es propicio para concluir etapas, las cartas anuncian cambios en el ámbito sentimental, pero antes de empezar en nuevas relaciones es recomendable hacer un buen cierre de antiguas desilusiones. Si ya te encuentras en pareja, la comunicación será predominante y beneficiosa para fortalecer y consolidar los sentimientos que los unen. En el ámbito sentimental no hay de qué preocuparse.

En el terreno laboral para el 2018, la situación continuara como estaba al finalizar el 2017, hacia mediados del año los cambios son inminentes, se van a presentar oportunidades para formarse en otras áreas y calificar para otros cargos que le aportaran grandes réditos económicos. Para los que están buscando trabajo, las oportunidades serán variadas y dependerá del entusiasmo con que se desenvuelvan en cada una.

La salud se vislumbra un poco afectada debido al sedentarismo, es de importancia hacer tiempo para realizar cualquier actividad que revierta este pronóstico, puede lograrlo con solo caminar o hacer una pequeña rutina de ejercicios.

ESCORPIO

El Tarot predice que los nativos de Escorpio, tendrán un muy buen año en general, sin tristezas a la vista, con gran satisfacción por el éxito de algún proyecto en el que venían trabajando

Las relaciones sean laborales o familiares sufrirán cambios importantes, porque van a tener la capacidad de apartarse de esas personas que solo les ocasionan problemas, sabrán con exactitud cuáles en realidad son incondicionales. Por esas razones las relaciones nuevas serán un poco más de análisis antes de llegar a un compromiso debido a esa necesidad de seguridad que en últimas los beneficiara enormemente.

La parte laboral traerá exigencias de objetivos claros y concentración en la actividad que desarrollen. Las cartas predicen buenas ganancias en proyectos nuevos, pero tendrán que asesorarse para alcanzar las metas. Las propuestas laborales para los que no tienen trabajo están muy bien aspectadas y se ven favorecidos los viajes de negocios.

La salud se verá afectada por todos los cambios a que se verán sometidos, se ve algo de malestar a nivel digestivo, puede ser por la alimentación o el estrés que ocasiona grandes perjuicios. No hay que descuidar esa parte tan importante, pero todo se puede arreglar con algo de atención en la alimentación y el descanso.

PISCIS

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, el 2018 trae grandes cambios que le darán equilibrio económico y social. En general es un año positivo pero deberán hacer frente a retos que irán solucionando si piensan las cosas con tranquilidad, ya que sentirán la necesidad de cambios en todos los aspectos de su vida.

En el ámbito sentimental los problemas se pueden presentar por cuestiones de celos, vivirán una etapa de dudas y discusiones, de ahí que lo mejor es calmarse y pensar muy bien en la mejor solución para los dos. Los que no tienen pareja, en el primer semestre del año vivirán una etapa de gran romanticismo, debido a que han madurado notablemente en este aspecto.

En cuanto a su trabajo y economía, las cartas anuncian un ascenso que esperaban hace tiempo, reconocimiento bien merecido debido a su constancia y disciplina, de ahí vendrá un ingreso importante de dinero. Los que están buscando trabajo, lo  mejor es pedir ayuda a los amigos y conocidos ya que de ellos se recibirá el ofrecimiento de algo importante. Aunque no se ve escasez lo mejor es mantener unos gastos moderados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *