Rituales para atraer la prosperidad

 

Todos los rituales para la prosperidad que hagamos deben estar encaminados a  aumentar nuestro bienestar o el de nuestros seres queridos, estas practicas siempre nos traerán prosperidad, amor, salud y fortuna.

Rituales para atraer la prosperidad con lentejas

prosperidad con lentejas
prosperidad con lentejas

En muchos países las lentejas son símbolo de riqueza y prosperidad, este alimento nutritivo debería estar en todas las mesas en especial la noche en que te preparas a recibir el año nuevo. Puedes colocar un plato con lentejas crudas encima de la mesa para que cuando den las doce de la noche, todos tomen un puñado y las depositen en los bolsillos, también deben incluirse en la cena de fin de año, preparadas al gusto, para que el año llegue cargado de abundancia y no falten los alimentos.

Rituales para atraer la prosperidad con champaña

prosperidad con champaña
prosperidad con champaña

En la reunión familiar que es muy tradicional en todos los hogares, al llegar la media noche, comienzo del nuevo año, se debe hacer un brindis acompañado de un fuerte abrazo para que a todos los seres queridos y allegados les traiga felicidad y prosperidad.

Rituales para atraer la prosperidad con maletas

prosperidad con maletas
prosperidad con maletas

Se hace para que en el año nuevo se activen con fuerza los viajes, es el ritual perfecto para las personas a las que les gusta conocer muchos países y culturas. Después de dar el abrazo a nuestros familiares y allegados salimos corriendo con una maleta llena de ropa y damos una vuelta en la calle, cuando llegamos de nuevo a la casa hacemos un recorrido por todas las habitaciones con las maletas y si no te atreves a salir porque te da un poco de vergüenza, por lo menos coloca una maleta debajo de la mesa donde vas a hacer el brindis.

Rituales para atraer la prosperidad con un huevo o con papas

prosperidad con un huevo o con papas
prosperidad con un huevo o con papas

Este ritual no es muy común, pero consiste en colocar a la media noche un huevo en un vaso con agua, al otro día tratar de interpretar las figuras que se han formado.

De igual manera para saber que te depara el año nuevo en materia económica, puedes también a media noche echar tres papas debajo de tu cama, una sin pelar, otra a medio pelar y la última bien pelada, al día siguiente sin mirar sacas una de las papas y según la que tomes puedes deducir como te ira financieramente.

Rituales para atraer la prosperidad con granos, pan y trigo

prosperidad con granos, pan y trigo
prosperidad con granos, pan y trigo

Como símbolo de prosperidad y abundancia, podemos colocar en el comedor como decoración un centro de mesa, en el cual se colocan granos (lentejas, arroz y frijol), pan, uvas y espigas de trigo muy tradicionales para fin de año.

Rituales para atraer la prosperidad con billetes

prosperidad con billetes
prosperidad con billetes

Para recibir el año nuevo debemos tener en nuestros bolsillos la mayor cantidad posible de billetes, no importa si son prestados; si están llenos se presagia que así estarán todo el año que comienza, también coloca en tus zapatos un billete que retiraras al día siguiente.

Ritual para atraer la prosperidad con un listado de deseos

prosperidad con un listado de deseos
prosperidad con un listado de deseos

Como ritual de sanación muy personal, podemos hacer una lista con todas las cosas que queremos olvidar, desechar, eliminar y definitivamente cambiar en nuestra vida y a media noche quemarla con el deseo más ferviente de que se vayan definitivamente, para que den paso a las cosas buenas que realmente queremos y nos merecemos por derecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *