Rituales para atraer el dinero

Todos los rituales para atraer el dinero que te mostramos a continuación están encaminados a  aumentar nuestro bienestar económico y por consiguiente el de todas las personas que nos rodean. Estas practicas siempre que las hagamos con total devoción y convencimiento nos ayudaran a mejorar nuestras finanzas.

Rituales para atraer la buena suerte y la fortuna con sal marina

sal marina
sal marina

Lo primero que debemos hacer es una buena limpieza de todos los espacios, si hablamos de nuestro hogar que sería el más importante, deberíamos botar todo lo que ya no utilizamos, se dice que si por ejemplo tenemos ropa que no usamos hace máximo un año, es ropa que podemos considerar botarla o donarla en caso de que este en buen estado, así hacer en cada una de las habitaciones de nuestro hogar, limpiar, organizar y botar.

Cuando a conciencia nos quedemos con lo que realmente necesitamos y empleamos, podemos limpiar los pisos con los productos que normalmente lo hacemos y después hacer un riego que puede ser con agua de hierbas o con sal marina la cual limpia de malas energías

Aunque no lo creas siempre estamos rodeados de energías negativas y en nuestra casa no es la excepción, por eso hacer un riego de agua con sal marina ayuda a purificar los ambientes, solo tienes que diluir dos cucharadas de sal marina (gruesa), en medio litro de agua, la bendices y mientras haces una oración sencilla con tus propias palabras, visualizas rayos de luz blanca y vas rociándola con tu mano derecha por todas partes, especialmente los rincones, detrás de las puertas y en los pisos,  ten cuidado con los muebles y electrodomésticos ya que los puede manchar.

Para terminar con esta limpieza puedes colocar una veladora blanca en un espacio seguro y siempre debes estar pendiente de ella; al día siguiente puedes quemar incienso de canela el cual se utiliza para la protección del hogar, la buena suerte, la fortuna y el amor, si el ritual de limpieza lo hicimos en la empresa, el incienso de canela ayuda a atraer clientes.

Rituales para atraer la fortuna con monedas

frasco con monedas
frasco con monedas

El ritual con monedas es muy sencillo pero efectivo, solo necesitamos un frasco de vidrio, un espejo preferiblemente octagonal y una cinta roja.

El frasco lo limpiamos con sal marina y cuando este seco le colocamos dentro todas las monedas que nos sea posible y las que nos vayan llegando, después le vamos a enrollar la cinta roja con un nudo (el rojo atrae) y lo colocamos encima del espejo el cual refleja el dinero y lo multiplica. Las monedas del frasco las puedes utilizar, pero no gastar demasiadas y siempre que saques di: “Que regresen a mi multiplicadas, gracias.  Amen”.

Rituales para atraer la buena suerte con ruda

rituales con Ruda
rituales con Ruda

Con la ruda podemos hacer varios rituales, pero el más sencillo es colocar el primer día de cada mes, en un florero ramas de esta maravillosa planta con flores amarillas, la ruda absorbe energías negativas y además  nos brinda un aroma muy agradable.

Puedes hacer varios floreros y ubicarlos en los espacios de tu preferencia, pero tan pronto se sequen o dañen las plantas, toca botarlas sin tocarlas y colocar más ramas frescas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *