Rituales para el 31 de Diciembre

Los rituales que se realizan el 31 de Diciembre, en espera de ese nuevo año lleno de esperanza y objetivos renovados, siempre encaminados a tener salud, amor, éxito, buenas energías, prosperidad y dinero, son muy variados y dependiendo tu necesidad puedes elegir el que más te agrade.

Ritual con ropa blanca

Ropa blanca
Ropa blanca

Es de muy buena suerte recibir el nuevo año vestido con ropa blanca nueva, ya que el blanco representa la pureza, la unidad, la paz, la salud, la bondad y el respeto,  por lo tanto atraerá muy buenas energías y prosperidad en todos los sentidos a nuestra vida.

Ritual con prendas nuevas

Ropa nueva
Ropa nueva

Si lo que gusta es la ropa, es de muy buena suerte colocarse prendas de vestir nuevas, este ritual te asegura que en el año que comienza, no te faltara la ropa nueva.

Rituales para atraer amor

Corazones
Corazones

En el año que comienza puedes colocar un anillo, en tu copa de champaña con la que vas a hacer el brindis  a media noche, si ya tienes pareja pueden hacer el brindis ambos para consolidar la unión.

Ritual para conseguir pareja

Conseguir pareja
Conseguir pareja

Para lograr conseguir en el nuevo año una pareja y una relación estable, es bueno que a media noche a la primera persona que abrases sea del sexo opuesto.

Ritual para reforzar la RELACIÓN con tu pareja

Buena relación de pareja
Buena relación de pareja

Para reforzar tu relación de pareja, es buenísimo que a media noche intercambien una prenda de vestir y la tengan puesta todo el día siguiente.

Ritual para que no falte la comida

Abundancia de comida
Abundancia de comida

Para que no nos falte la comida en nuestros hogares, podemos hacer a  la media noche, un paquete con maíz, lentejas, frijol, arroz y azúcar y guardarlo en la despensa.

Ritual para acabar con todo lo malo

Alejar el mal
Alejar el mal

-La  tradición como símbolo para acabar con todo lo malo es armar un muñeco llamado el año viejo, el cual se rellena con ropa vieja, aserrín, pólvora y una lista de las cosas que no queremos en nuestra vida y a media noche  se quema para que todo lo negativo  se vaya.

El 31 de Diciembre, colocamos debajo de la cama una bolsa con un limón cortado en cruz, al cual se le rocía sal,  se deja hasta que se seque y luego se bota tratando de no tocarlo, este ritual alejara malas energías.

-Para alejar las envidias puedes colocar en cada esquina de tu casa, tres limones partidos en cruz, cuando se sequen los botas, procurando no tocarlos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *