Oraciones milagrosas y poderosas a Dios Padre Todopoderoso

 

Antes de hacer oraciones a Dios Padre, ponte en actitud, háblale con tus propias palabras; con sinceridad, sin prisa,  limpios de corazón, pensamiento y espíritu;  es decir sin sentimientos de avaricia, rencor o resentimiento.  Que el tiempo que le dediques a la oración, aunque sea corto, se convierte en una maravillosa comunión con el Padre, así  tu oración será escuchada y tu petición atendida. Ten presente que estás hablando con Dios Padre Todopoderoso.

Oración para agradecer a Dios

Oración para agradecer a Dios
Oración para agradecer a Dios

Dios Padre Todopoderoso, te agradezco por este nuevo día de vida que me das, por protegernos a mí y a mi familia de todo mal y peligro. Gracias Padre por la salud que nos das, por el alimento diario y la abundancia que pones en nuestra mesa. Padre Todopoderoso, gracias por mi trabajo, sustento mío y de mi familia. Gracias Padre por mi casa, abrigo y refugio para mi descanso y de mi familia.  Te doy gracias por todas las personas y oportunidades que has puesto en mi vida, que me han hecho cada día más fuerte y agradecido(a). Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos y te pido por todos aquellos que sufren.  Guíame y muéstrame el camino correcto cada día de mi vida. Amen.

Oraciones cortas a Dios

-Dios Padre Todopoderoso, pongo en tus manos mi vida, mis ilusiones, mis metas, mis alegrías y mis tristezas. Guíame con tu luz divina, aleja todo mal de mí y llena mis días  con tus bendiciones. Amen.

-Señor, tú que eres Todopoderoso, que sabes de mis necesidades, mis preocupaciones y mis problemas,  humildemente acudo a tu auxilio para la pronta solución a esta situación (describir el problema). Gracias Padre, por escuchar mi petición y darme tu ayuda. Amen.

Oraciones cortas a Dios
Oraciones cortas a Dios

-Gracias Dios Padre Todopoderoso, por todas las bendiciones que me das, por cada instante de mi vida, por mi familia, por la gente que me quiere, por el alimento diario y por las cosas materiales que me has dado. Amen.

-Señor tu que me conoces, que sabes todo de mi vida, que sabes lo que pienso, que sabes lo que siento y que sabes lo que deseo. Ayúdame a encontrar el camino correcto para alcanzar mi felicidad. Gracias Padre. Amen.

-Dios Padre Todopoderoso, perdona todas mis ofensas, ayúdame para que cada día mis pasos no me desvíen  del camino que me acerté a tu regazo. Cubre con tu bendición mi hogar, mi familia, mi empleo, mis amigos, mis sueños y mis proyectos.  Amen.

-Padre, solo tú sabes lo que es bueno para mí y el tiempo perfecto para cada cosa. Perdóname si dudo y te pido paciencia para esperar, sabiduría para entender y esperanza de la vida hermosa que tienes preparada para mí. Amen.

Oraciones pidiendo ayuda en momentos difíciles

Oraciones a Dios pidiendo ayuda en momentos difíciles
Oraciones a Dios pidiendo ayuda en momentos difíciles

Nota: Se recomienda rezar el salmo 57 y a continuación esta oración

Gloria a ti Señor Misericordioso y Todopoderoso, tu que eres Dios de Amor, perdona mis pecados y dame la fuerza para corregir mis errores, en ti confió y a tu auxilio acudo, en este momento de angustia y desespero. En ti pongo toda mi esperanza y hoy postrado ante ti, pido tu ayuda, protección y abrigo. Por tu inmensa misericordia ayúdame a encontrar la solución a este problema (decir el problema que necesita la intercesión de Dios). Aliviana mi carga y actúa en mi vida para la pronta solución a este problema. En ti confió mi Señor, porque solo tú puedes cambiar esta situación, llena mi vida de esperanza y claridad frente a las cosas que no puedo cambiar. Escucha Señor mi oración, atiende mis palabras, oye mis suplicas. Mi Señor, Mi Dios. Amen.

Oraciones bonitas a Dios para Dormir

Oraciones milagrosas y poderosas a Dios
Oraciones milagrosas y poderosas a Dios

Las oraciones a Dios Padre para dormir en paz, son magnificas para todo tipo de personas. Sin embargo, estas pueden ser de especial utilidad para aquellas personas que tiene problemas para conciliar el sueño, o que suelen tener pesadillas.

Dios padre, hoy me inclino ante ti, tu señor mejor que nadie conoces mis debilidades.
Gracias a ti señor sé que podre encontrar el camino correcto para solucionar todos mis problemas. Hoy te pido Señor, con todas mis fuerzas, me permitas conciliar el sueño esta noche.

Te ruego Señor, que quites de mi mente toda preocupación y me ayudes a dormir en esta y todas mis noches y clamo que tu mano protectora me proteja ante cualquier dificultad.

Te agradezco padre por escuchar mis clamores y por dispersar de mí toda preocupación y miedo, me dispongo a descansar tranquilamente bajo tu protección , en el nombre de Dios nuestro Señor.

Amén.

Oraciones para pedir perdón a dios

Oraciones a Dios para pedir perdón
Oraciones a Dios para pedir perdón

Esta oración es ideal para todas aquellas personas que como producto de sus pecados tienen un fuerte sentimiento de culpa, y desean pedir perdón a Dios para encontrar el satisfactorio sentimiento de estar en comunión con Dios Padre.

Ten piedad de mi oh Señor, por tu amor, por tu inmensa misericordia y ternura,  borra de mi todo pecado o delito, remueve todas mis culpas y congojas. Reconozco ante ti todos mis delitos, todos mis pecados, todas mis culpas.

Hoy ruego que surja tu justicia cuando hablas y tu arrolladora victoria cuando juzgas. Tú sabes que en culpa nací y que pecador mi madre me concibió. Tú señor que amas la verdad en lo más profundo del ser y en secreto me muestras tu sabiduría,  retorna a mi oh señor el gozo y la alegría de tu absolución. Hoy señor te imploro  enseñes a los rebeldes tus caminos y a los pecadores arrepentidos de corazón, la gracia de  tu perdón.

Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *