Oraciones para los ángeles

 

Para hacer oraciones para los ángeles y arcángeles, en realidad no necesitamos una oración o novena tradicional, simplemente invocando su presencia y auxilio podemos obtener la gracia que solicitamos ya que son seres de luz que nos ayudan a descubrir nuestros dones y a vivir plenamente cada momento de la vida.

Según la jerarquía de los ángeles están:

Primero: los Serafines, Querubines y Tronos (los más cercanos a Dios).

Segundo: las Dominaciones, Virtudes y Potestades

Tercero: los Principados, Arcángeles y Ángeles.

Todos tenemos ángeles y arcángeles que nos auxilian, acompañan y protegen, en realidad no hay que tener dones especiales para recibir su apoyo o percibir su guía, solo tenemos que tener la disposición para aceptarlos y hacer de su presencia en nuestra vida una experiencia maravillosa.

¿Que son los angeles?

Los ángeles son los seres de luz que están más próximos a nosotros y nos acompañan amorosamente sin juzgarnos y sin tomar decisiones por nosotros, nos guían para que veamos diferentes alternativas, son los que llamamos ángeles de la guarda y cumplen con tareas como protegernos, enseñarnos y acompañarnos siempre. Los ángeles solo intervienen sin que lo solicitemos, con autorización de Dios en casos extremos, por ejemplo, si te encuentras en peligro de muerte y todavía no es tu hora.

Arcangeles de auxiliadores

El Arcángel Uriel

Arcángel Uriel
Arcángel Uriel

su nombre significa “fuego de Dios” nos da claridad en nuestro pensamiento y nos ayuda para que fluyan las soluciones en casos en donde antes veíamos solo caos y confusión, le podemos pedir que nos indique la mejor decisión a tomar y a ver otras alternativas en momentos de incertidumbre. También canaliza las energías de la abundancia y le podemos pedir, la buena suerte y la opulencia que nos merecemos por derecho. Su energía es de color oro rubí.

El Arcángel Jofiel

El Arcángel Jofiel
El Arcángel Jofiel

su nombre significa “la belleza de Dios”, nos ayuda a tener constancia, paciencia y mantener pensamientos positivos, limpiando la contaminación mental y física que nos impide alcanzar la belleza de Dios, nos da la paciencia que necesitamos para entender que todo tiene su momento perfecto, le podemos pedir que nos de entusiasmo con respecto a cualquier tema. Su aura es de color amarilla.

El Arcángel Zadaquiel

Arcángel Zadaquiel
Arcángel Zadaquiel

su nombre significa “la justicia de Dios”, representa la capacidad divina del perdón, nos ayuda a tener claridad y equilibrio en todas nuestras acciones, y entender las de los demás, sin juzgar, sin tener lastima y entendiendo sus razones de actuar. Nos ayuda a perdonar. Tiene un aura de color violeta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *