Oraciones para atraer la suerte de manera rápida

 

A continuación, te mostramos estas oraciones para atraer la suerte de manera rápida, estas oraciones te servirán para atraer la buena suerte a tu vida. Sin embargo, para que estás plegarias funcionen eficientemente debes recitarlas con total devoción y compromiso, no olvides que el éxito de estas se deberá únicamente a tu fe a la hora de recitarlas.

Oración para que Dios provea nuestras necesidades rápidamente

Oración para Dios
Oración para Dios

En este día maravilloso, doy gracias a Dios Todopoderoso por permitir que mi sueño florezca y mis planes tengan éxito, mi destino está asegurado y el deseo de mi corazón es otorgado en el nombre de Jesús nuestro señor. El dinero que quiero llega a mí de manera milagrosa antes de fin de mes y la gracia del Todopoderoso mantiene mi vida feliz, tranquila y prospera, apoyando, sosteniendo y proveyendo todas mis necesidades.

Amén.

Oración a La Santísima Virgen María Para la protección del hogar

Virgen María Para
Virgen María Para

Santísima Virgen María que has sido constituida como auxiliadora de los cristianos y bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen. Te elegimos hoy y para siempre por Señora y Dueña de esta casa, te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias, y de los peligros de la guerra. Bendice y protege a las personas que aquí habitan y concédeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades en el trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo Para causas difíciles

San Judas Tadeo
San Judas Tadeo

(Se debe decir cuando surgen problemas o cuando uno parece estar privado de toda ayuda visible, o para casos casi desesperados).

Santísimo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de casos sin esperanza, de cosas desesperadas. Ruega por mí, estoy tan indefenso y solo; haga uso, le imploro, de este particular privilegio otorgado a usted, para traer ayuda visible y rápida, donde la ayuda casi se desesperó. Ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (aquí se hace la petición), para que pueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos para siempre. Te prometo, oh bendito San Judas, estar siempre atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi patrón especial y poderoso y de hacer todo lo que esté a mi alcance para alentar tu devoción.

Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *