Oraciones para atraer dinero

 

Si buscas atraer a tu vida  abundancia, estas oraciones para atraer dinero y suerte te ayudaran en tu propósito. No obstante, si deseas que estás funcionen de manera eficiente debes hacerlas con total devoción y compromiso, no olvides que el éxito de estas oraciones para la fortuna radica en tu  fe y tu mente positiva a la hora de hacerlas. Siempre que terminen una oración, o olviden dar gracias.

¿Se puede salir de la miseria económica con estas oraciones para atraer dinero?

Espíritu de La Fortuna
Espíritu de La Fortuna

La respuesta correcta a este interrogante es si, efectivamente es correcto afirmar que estas oraciones para atraer el dinero han probado ser muy efectivas para superar una crisis económica. Lo único necesario para orar de una manera correcta es tan solo un espacio tranquilo y disposición de rezarlas con mucha fe, si deseas puedes encender una veladora cuando estés orando y cuando termines la apagas.

Oración a San Judas Tadeo para tener dinero

San Judas Tadeo
San Judas Tadeo

Santísimo Apóstol San Judas, ayúdenme por favor en estas difíciles circunstancias financieras. Te pido que traigas hacia mí, los recursos que necesito para ayudar a cumplir con mis deudas y cumplir con mis obligaciones urgentes»

El día de hoy te prometo oh bendito San Judas Tadeo, que siempre estaré consiente de este gran favor que por tu divina intervención será concedido. Hoy te juro que siempre te honraré incondicionalmente como mi patrono, y que fomentaré con airada devoción, tu maravilloso nombre. Gracias.

Amén.

Oración al Espíritu de La Fortuna para atraer dinero y suerte

Oh benefactores Espíritus buenos de La Fortuna, ampárenos y llenen de buena suerte nuestros hogares, ayúdenos para que todos nuestros bienes aumenten, los invoco con amor y confianza para que entren en mi casa y con su presencia me den la bendición. Llenen de dicha, felicidad, progreso y éxito todos mis negocios, inversiones y finanzas, que la buena suerte sea mi aliada para que mis apuestas sean acertadas, mis números premiados y que reciba inmensos premios en los juegos de azar y así consiga el dinero para pagar todas mis deudas y que mis finanzas desbordadas sean para bienestar, tranquilidad y felicidad de mis seres queridos y para mí. Espíritus de La Fortuna y de la buena suerte, alejen de mi toda mala vibración, todo lo negativo, toda adversidad, toda envidia, todo enemigo y todo mal, para que yo quede libre de todo impedimento y tribulación y pueda venir hacia mi todo lo bueno, la suerte, la fortuna, la salud, la felicidad y la ventura. Espíritus de La Fortuna, permítanme ser sensato y sabio para no malgastar la gran fortuna que llega a mis manos, que la sepa administrar con sabiduría y que me de dicha para realizar mis proyectos y sueños. Tengo confianza en ustedes Espíritus de La Fortuna, cólmenme de abundancia y prosperidad y reciban de mi agradecimiento a través de las velas que encenderé para ustedes. Gracias.

Amén.

Oraciones para atraer dinero abundante

Existen diversas oraciones que nos pueden ayudar a atraer riqueza económica a nuestras vidas, cabe resaltar, que estas oraciones son muy efectivas y poderosas. Aunque para sacarles el máximo beneficio estas deben hacer regularmente, con devoción, buena energía y especialmente mucha fe.

Oraciones a San Antonio para atraer el dinero 

San Antonio
San Antonio

Glorioso San Antonio, has ejercido el poder divino para encontrar lo que se perdió. Ayúdame a recuperar la gracia de Dios, hazme celoso al servicio de Dios y en la práctica de vivir las virtudes. Déjame encontrar lo que he perdido (se menciona el objeto que queremos encontrar), mostrándome así la presencia de tu bondad. San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y poderosos milagros, ayúdanos a encontrar lo que se perdió. Danos tu ayuda en tiempos de tentación; e ilumina nuestras mentes en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de gracia, que nuestro pecado destruyó, y condúcenos a la posesión de la gloria que nos prometió el Salvador. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Amén.

Oraciones para el dinero y el trabajo

Debes saber que cuando rezas con mucha fe, y suplicas fervorosamente, tus rezos son escuchados y atendidos. Es por esta razón que siempre debes pronunciar estas oraciones para la suerte en el trabajo de manera seria y entregada con el fin de obtener los resultados deseados de manera rápida.

Oraciones para el dinero y el trabajo
Oraciones para el dinero y el trabajo

En este caso San Cayetano, es el santo que te puede ayudar a recuperar ese trabajo que perdiste.  Es muy sencillo, lo único que se necesita es rezarle con mucha convicción.

No olvides que esta oración debe ser rezada diariamente con mucha energía y entusiasmo.

Oh poderoso San Cayetano! Aclamado por muchos; Padre de la providencia, conocido por tus glorificados milagros, socórreme hoy que te invoco con fe para que intercedas por mis necesidades(se hace la petición del trabajo). Te suplico me brindes tu socorro en este difícil momento en el que te necesito,  y sea ello inequívoca prueba de tu bienaventuranza divina. Gracias.

Amén.

Oración poderosa al ángel del dinero

Oración poderosa al ángel del dinero
Oración poderosa al ángel del dinero

El Arcángel Uriel, también conocido como el “Ángel del dinero” nos ayudara a conseguir dinero de manera rápida. Lo único que tenemos que hacer es regalarle con amor esta poderosa oración que nos ayudara a atraer riqueza y abundancia a nuestras vidas.

Oración al arcángel Uriel para pedir por dinero de manera rápida

Oh poderoso Arcángel Uriel, tu que solicitaste a dios padre la Provisión Abundante de toda Riqueza y Prosperidad.

Tu príncipe iluminado de Dios Padre todo Poderoso, tu Amado Uriel que suministras Paz, Amor y abundancia, instrúyeme en el crecimiento Espiritual y Material.

Ayúdame a solucionar mi situación económica, muéstrame el camino y te pido amorosamente que intercedas por mi, para que llegue a mi vida en dinero necesario y suficiente para pagar todas mis deudas y cubrir todas mis necesidades.

Te doy gracias por acudir amorosamente a mí en este momento de necesidad, en el cual te solicito me acompañes en mi Camino hacia la Prosperidad espiritual y económica con tu Presencia divina y poderosa. Gracias.

Amen

Oración para bendecir el dinero

Estas oraciones para atraer el dinero están dedicadas a Dios Padre Todopoderoso para que nos ayude a bendecir nuestro dinero, y para que nos permita poder multiplicarlo y así vivir en abundancia.

Oh Padre Celestial a Ti me dirijo el día de hoy suplicante con alabanzas.

Hoy quiero agradecerte por todo lo que me das, por eso ante ti me arrodillo  con mi corazón abierto para pedirte perdón por todos mis pecados.

A Ti señor acudo humildemente, con renovada fe y esperanza para pedirte bendigas la economía de mi hogar. Sé que con tu ayuda señor siempre tendré todo lo que en realidad me hace falta.

Sé que con tus favores padre celestial todos mis conflictos económicos se resorberán y nunca más en mi vida habrán pobreza o escasez.  Gracias.

Amen.

Oraciones para pedir dinero urgente

Oraciones para pedir dinero urgente
Oraciones para pedir dinero urgente

Por otra parte, es bien sabido que el dinero nos permite  comprar muchas cosas y cumplir nuestros objetivos que sin él nunca podríamos lograr. Y aunque en algunas ocasiones este puede escasear y convertirse en un problema, no debemos pensar en escasez,  siempre hay que tener mente abundante.

Algo que nos puede ayudar a obtener dinero para una causa urgente es recomendar nuestra causa a San Judas, el apóstol de las causas difíciles con esta bella oración.

¡Oh gloriosísimo San Judas! Tú que eres siervo fiel y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles.

Te pido que ruegues por mí que tengo esta necesidad y que hagas uso de tu privilegio especial y me socorras prontamente(se hace la petición). Ayúdame oh San Judas a mantener la cabeza en alto cuando se ha perdido la esperanza por completo. Gracias.

Amen

Oración poderosa para que nunca falte el dinero

Los seres humanos sentimos un miedo natural a la escases, ya sea económica o espiritual, la escases el algo que siempre intentamos evadir en nuestras vidas. Por eso a continuación te recomendamos esta oración que te puede ayudar a evitar la falta de dinero y vivir siempre en prosperidad.

Nos ponemos enteramente en manos de Dios,  ya que siendo nuestro Padre amoroso, siempre nos va a dar lo mejor y de manera abundante.

Padre Todopoderoso, hoy me pongo en tus manos para que hagas de mí lo que quieras: Sea cual sea tu decisión, te doy las gracias por todo lo que me das, y por ti estoy dispuesto a todo.

En tu nombre lo acepto todo, para que se cumpla solo tu voluntad, no deseo nada más oh poderoso Padre. A ti te confío mi alma, y te la ofrezco mi vida llena de tus bendiciones. Gracias.

Amen.

2 opiniones en “Oraciones para atraer dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *