Oraciones para atraer dinero y suerte

 

Si buscas atraer a ti vida la abundancia, estas oraciones para atraer dinero y suerte te ayudaran en tu propósito. No obstante, si deseas que estás funcionen de manera eficiente debes hacerlas con total devoción y compromiso, no olvides que el éxito de estas oraciones para la fortuna radica en tu compromiso y fe a la hora de recitarlas.

Oración al Espíritu de La Fortuna para atraer dinero y suerte

Espíritu de La Fortuna
Espíritu de La Fortuna

Oh benefactores Espíritus buenos de La Fortuna, ampárenos y llenen de buena suerte nuestros hogares, ayúdenos para que todos nuestros bienes aumenten, los invoco con amor y confianza para que entren en mi casa y con su presencia me den la bendición. Llenen de dicha, felicidad, progreso y éxito todos mis negocios, inversiones y finanzas, que la buena suerte sea mi aliada para que mis apuestas sean acertadas, mis números premiados y que reciba inmensos premios en los juegos de azar y así consiga el dinero para pagar todas mis deudas y que mis finanzas desbordadas sean para bienestar, tranquilidad y felicidad de mis seres queridos y para mí. Espíritus de La Fortuna y de la buena suerte, alejen de mi toda mala vibración, todo lo negativo, toda adversidad, toda envidia, todo enemigo y todo mal, para que yo quede libre de todo impedimento y tribulación y pueda venir hacia mi todo lo bueno, la suerte, la fortuna, la salud, la felicidad y la ventura. Espíritus de La Fortuna, permítanme ser sensato y sabio para no malgastas la gran fortuna que llega a mis manos, que la sepa administrar con sabiduría y que me de dicha para realizar mis proyectos y sueños. Tengo confianza en ustedes Espíritus de La Fortuna, cólmenme de abundancia y prosperidad y reciban de mi agradecimiento a través de las velas que encenderé para ustedes. 

Amén.

Oración a San Judas Tadeo por asistencia financiera

San Judas Tadeo
San Judas Tadeo

Santísimo Apóstol San Judas, ayúdenme por favor en estas difíciles circunstancias financieras. Te pido que traigas hacia mí, los recursos que necesito para ayudar a cumplir con mis deudas y cumplir con mis obligaciones urgentes”.

Amén.

Oración a San Antonio para encontrar objetos perdidos

San Antonio
San Antonio

Glorioso San Antonio, has ejercido el poder divino para encontrar lo que se perdió. Ayúdame a recuperar la gracia de Dios y hazme celoso al servicio de Dios y en la práctica de vivir las virtudes. Déjame encontrar lo que he perdido (se menciona el objeto que queremos encontrar), mostrándome así la presencia de tu bondad. San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y poderosos milagros, ayúdanos a encontrar lo que se perdió. Danos tu ayuda en tiempos de tentación; e ilumina nuestras mentes en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de gracia, que nuestro pecado destruyó, y conducirnos a la posesión de la gloria que nos prometió el Salvador. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Amén.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *