Arcángeles de protección

 

Los arcángeles de protección son como los ángeles, pero con mayor vibración, tienen mayor jerarquía, cada uno tiene funciones específicas y puedes pedir su ayuda cuando lo requieras, teniendo en cuenta que siempre van a respetar tu libre albedrío y acudirán a ti si lo solicitas. Si no te acuerdas del nombre del Arcángel cuando tienes alguna situación en la que necesites de su asistencia, no te preocupes solo tienes que pedirle a los Arcángeles te auxilien, te guíen y te ayuden a dar solución a tu problema.

El Arcángel Miguel

Arcángel Miguel
Arcángel Miguel

Su nombre significa “aquel que se parece a Dios”, lo podemos invocar, para que nos proteja contra todo mal físico y energético, nos ayuda a liberar los miedos, a tranquilizarnos, a quitar la angustia, el estrés y la ansiedad. Si sentimos que estamos en peligro, le pedimos con mucha fe, que nos auxilie. Su energía es de color morado profundo o azul.

El Arcángel Rafael

Arcángel Rafael
Arcángel Rafael

Su nombre significa “el poder sanador de Dios”, encargado de sanar física y emocionalmente a la humanidad, nos apoya cuando sentimos que tenemos una enfermedad, un dolor o una adicción, nos ayuda a tener balance entre las emociones y la salud física, solo basta con pedirle con mucha fe he inmediatamente sentimos alivio. Su aura es de color verde esmeralda.

El Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel
Arcángel Chamuel

Su nombre significa “el que ve a Dios”, se le conoce como el arcángel del amor, de las relaciones, del perdón, la compasión, nos ayuda en nuestras relaciones afectivas especialmente con nuestra pareja, le podemos pedir auxilio cuando tengamos problemas familiares. Su aura es de color rosado.

El Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel
Arcángel Gabriel

Su nombre significa “Dios es mi fuerza”, o “Dios es mi fortaleza”, es conocido como el arcángel mensajero de la anunciación, ayuda a los seres humanos a expresar sus ideas con respeto, seguridad y amor, para que los que están escuchando reciban la información claramente y con tranquilidad. Podemos pedirle que nos ayude en este aspecto cuando tenemos una entrevista, una reunión o una presentación. Su aura es de color naranja.

Artículos relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *