Descubre cuáles son tus números de la suerte y usarlos a tu favor

 

Por suerte existen algunas ciencias con la que podemos encontrar fácilmente nuestros números de la suerte y usarlos de la manera más conveniente para lograr nuestros objetivos. Estas ciencias sirven para revelar el significado oculto de cada uno de estos números en distintos contextos de nuestra vida. Normalmente, el estudio de los números arroja resultados precisos y confiables. Es por esta razón que a continuación te mostraremos las maneras más efectivas y certeras de calcular tus números de la suerte y el significado de cada uno de estos.

cuál es tu número de la suerte
cuál es tu número de la suerte

¿Cómo calcular tu número de la suerte?

Primero que todo, debemos entender que cada persona tiene su propio número de la suerte, esto quiere decir que este se calcula teniendo en cuenta la fecha de nacimiento. Por lo tanto para encontrar tu número primero debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, y después debemos analizar este resultados, si el resultado es igual o mayor que diez necesitas sumar los dos dígitos que componen el número.

calcular tu número de la suerte
calcular tu número de la suerte

Lo que necesitamos entender en este proceso es que nuestro número de la suerte nunca puede ser superior a 10, por lo que si al sumar los dígitos de nuestro numero el resultado sigue siendo igual o mayor que diez, deberemos repetir el mismo proceso cuantas veces sea necesario.

Ahora analicemos el siguiente ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 17 de mayo de 1996, la primera sumatoria es: 1 + 7 + 5 + 1+ 9 + 9 + 5. El resultado que obtendríamos es 37. Como podemos apreciar el resultado es mayor que diez, por lo tanto, sumaremos el tres y el siete, logrando como resultado un 10. A continuación volvemos a sumar el uno y el cero, obteniendo finalmente nuestro número de la suerte: 38

¿Cuáles son tus números de la suerte para hoy? 

Entendiendo la numerología la cual es básicamente el estudio de los números y su significado universal, podemos entender la gran influencia que tienen estos sobre nosotros y cómo podemos aprovechar sus virtudes en la vida cotidiana.

números de la suerte para hoy
números de la suerte para hoy

Para calcular tu número de la suerte para el día de hoy lo único que tienes que hacer es sumar de nuevo los números de tu fecha de nacimiento como en el ejemplo anterior, solo que ahora únicamente necesitas hacer la suma una vez (=38).

Seguidamente, vas a tomar el los números correspondientes a la fecha actual (únicamente día y mes), y finalmente pondrás tu número de la suerte en medio del día y mes correspondientes. Por ejemplo, si tu número de la suerte es 38, y quieres saber tu número de la suerte para el día 15/ 02, lo único que necesitas hacer es colocar el número 38 en medio de estos dos tal que así: 15. 38. 02. Y listo, este es tu número de la suerte para el día de hoy.

Calcular números ganadores de la suerte para el chance y la lotería

números de la suerte para el chance y la lotería
números de la suerte para el chance y la lotería

Ahora nos gustaría compartir contigo una de las maneras más efectivas que hemos encontrado para calcular los números que te pueden hacer el nuevo feliz ganador del premio mayor de la lotería o el chance en tu país. Con este método podrás determinar la secuencia de números que podrían hacerte millonario de la noche a la mañana. Para lograr esto lo primero que debemos tener en cuenta es nuestro alfabeto, ya que cada una de sus letras corresponde a un número si lo analizamos de la siguiente manera.

Valor numérico de cada letra
Valor numérico de cada letra

Conociendo el valor numérico que tiene cada letra ahora procederemos a tomar tu nombre y asignar un valor a cada una de las letras que lo componen. Para explicar mejor este proceso realizaremos un ejemplo con un nombre aleatorio: Ana María Vargas Campos.

Tu propio numero de la suerte
Tu propio numero de la suerte

Así podemos concluir que el número para chance de cuatro cifras para esta persona es 7654.

Si casualmente no cuentas con un segundo  debes asignar como segundo digito tu número personal de la suerte, recuerda que este lo obtienes sumando los dígitos de tu fecha de nacimiento como ya lo explicamos anteriormente. Ahora ya sabes cómo descubrir tu número de la suerte para jugar a la lotería o al chance.