Numerología en el hogar según el Feng Shui

 

Los números según el Feng Shui, no se asocian con supersticiones como sucede en otras culturas en donde hasta se evitan, como el número 13 que para los occidentales se asocia con la mala suerte, con el mal o atrayente de malas energías, al igual que el número cuatro en la cultura oriental al que asocian con la muerte.

Numerología en el hogar según el Feng Shui
Numerología en el hogar según el Feng Shui

 

Cuando conoces más del significado de cada número y sus beneficios, los puedes utilizar de acuerdo a las creencias de poder que según el Feng Shui, cada número posee y puedes tener la opción de tenerlos en tus contraseñas, en el número de tu casa, la placa de tu carro o la cantidad de objetos según tu preferencia.   Desde la antigüedad existe la creencia de la relación entre los números y el destino de cada persona y se dice que los pares siempre se asocian a la suerte.

El número 1: simboliza el inicio, el ingreso, pero también sugiere soledad y  melancolía, se le asocia con la profesión o empleo y nuevos proyectos.

El número 2: simboliza la unión de pareja, y por ende se le asocia al amor y las relaciones, es un número muy positivo.

El número 3: simboliza nacimiento, puede ser de vida o amor, se le asocia con la salud y la familia, siendo un número muy positivo porque representa crecimiento.

El número 4: este número se asocia con el servicio y el trabajo con disciplina, pero inexplicablemente según el Feng Shui es negativo y lo mejor es evitarlo porque se asemeja a la palabra muerte.

El número 5: simboliza la salud y el entusiasmo. A pesar de ser impar es un número positivo, porque tiene mucho poder.

El número 6: simboliza la felicidad y se asocia con los amigos, el amor familiar, con los buenos proyectos, es favorable para atraer suerte.

El número 7: es considerado dual, porque según el contexto puede asociarse con buena o mala fortuna. Pero en general se asocia con confianza, seguridad y también espiritualidad.

El número 8: símbolo del infinito, representa el crecimiento y la transformación de lo malo a lo bueno, es uno de los números más perseguidos, ya que atrae buena fortuna, riqueza material y abundancia en todos los sentidos, además de beneficiar cualquier ambiente.

El número 9: simboliza felicidad, sabiduría, longevidad y persistencia, se le considera de muy buena suerte y en especial la combinación  “98” (significa prosperar durante mucho tiempo). Ya que solo el 9 también puede indicar inicio de abatimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *