Feng Shui en la sala

 

El Feng Shui en la sala está dirigido a consolidar en especial la unión familiar y generar un ambiente atractivo, armónico y equilibrado para los invitados a nuestro hogar y para nosotros, brindándonos un mejor estado de ánimo; los colores, adornos  y  muebles deben ser acordes a nuestras necesidades, gustos y en especial al espacio del cual dispongamos,  es aconsejable no contaminar visualmente con tantos objetos.

Feng Shui en la sala
Feng Shui en la sala

Los rincones de la sala deben estar siempre limpios e iluminados, también se recomienda colocar plantas en las esquinas porque ayudan a equilibrar energías, también puedes colocar una bonita lámpara esquinera como adorno. No es bueno recargar la sala con televisores, teléfonos, relojes y demás electrodomésticos que emiten muchas ondas electromagnéticas y provocan  daños en nuestro campo energético físico interno  más débil y por ende provocan  enfermedades

Nunca se deben ubicar sofás, sillas o sillones debajo de las vigas de la sala, la mesa de centro que utilices en la sala debe tener las esquinas redondeadas y colocarle adornos discretos que también tengan curvas.

El Feng Shui, siempre recomienda  que  toda nuestra casa tenga buena iluminación y que en la sala sea óptima para que cuando disfrutemos de este espacio la sensación sea agradable y relajante.

Decoración en la sala según el Feng Shui

Decoración en la sala
Decoración en la sala

Puedes utilizar en la decoración una bonita alfombra en el centro de la sala, debajo de la mesa de centro. El suelo para el Feng Shui es muy importante porque representa los cimientos de la vida, de ahí que las alfombras pueden aportarnos sensación de solidez y se pueden utilizar colores como el beige, naranja o marrón alusivos al elemento Tierra y teniendo cuidado de crear un bonito contraste con los muebles. Se deben evitar las que tengan figuras geométricas con ángulos que representan inseguridad y de ninguna manera las de pieles de animales, la vibra que atraen es de muerte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *