Decoracion segun el Feng Shui para el hogar

 

El Feng Shui en el hogar nos ayuda a armonizar todos espacios, para que las personas que allí viven se beneficien de las energías renovadoras que se producen al tener una casa acorde a las cosas que queremos que se manifiesten en nuestra vida; salud, abundancia económica, prosperidad, perfecto equilibrio energético y especialmente unión familiar.

La recomendación que siempre nos hace el Feng Shui, es el orden y la limpieza principalmente, botar lo que no se necesite y regularmente hacer las reparaciones que se requieran, en puertas, paredes, muebles, en fin no dejar que las cosas se deterioren porque da la sensación de pobreza, es el mensaje que le envías al universo y te dará más de lo mismo.

Siempre ten presente una decoración minimalista, muchos objetos y muebles obstruyen el paso dando la sensación de ahogo y por ende no dejan el fluir natural de la energía positiva que es en últimas lo que buscamos y queremos. También utiliza la ayuda que te dan las plantas que además de embellecer los diferentes espacios, nos proporcionan sus beneficios energéticos.

La importancia de una buena iluminación en nuestro hogar según el Feng Shui

iluminación en según el Feng Shui
iluminación en según el Feng Shui

La luz natural, fuente de energía, es importantísima en nuestros hogares, nos recarga de positivismo y alegría, pero no te excedas, ya que puede dañar muebles o plantas, haz un buen uso de ella manteniendo siempre el equilibrio. Lo mismo al utilizar luces artificiales que en algunas decoraciones también son maravillosas. Las velas se  pueden utilizar para armonizar en diferentes ocasiones, por ejemplo si haces meditación, o con diferentes propósitos. Las velas de color naranja o doradas las puedes encender cuando pides abundancia y dinero, pero siempre debes estar pendiente de ellas, nunca se deben dejar solas.

Otro punto a tener en cuenta, es en lo posible estar cambiando de lugar los muebles para que se renueven las energías, pero siempre con las recomendaciones que nos hace el Feng Shui.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *