Baños de suerte rápida

 

Los baños de suerte rápida en el mundo esotérico ocupan un lugar importante, ya que ayudan de forma efectiva y rápida a quitar energías negativas, atraer dinero, amor, trabajo y en general buena suerte.

 Baños de suerte rápida con ruda

suerte rápida con ruda
suerte rápida con ruda

La maravillosa planta de la ruda, la podemos utilizar para diferentes clases de baños, para el amor, para el trabajo, para el dinero y para la prosperidad.

Para el amor ponemos a hervir buena cantidad de agua y cuando este en ebullición le colocamos varias ramas de ruda, la dejamos reposar y nos hacemos un baño el cuello para abajo diciendo “quiero que el amor llegue a mi vida de manera perfecta, que esa persona me valore, respete y ame como yo soy, amarro el amor de ahora y para siempre en mi vida”.

Para el dinero y el trabajo, haces una preparación igual que la del amor, pero le agregas, sal marina, ralladura de jengibre, un poquito de pimienta blanca y flores amarillas, esta combinación además de limpieza energética te atraerá mucha suerte; te bañas primero ojalá con jabón neutro, después te vas aplicando esta agua del cuello hacia abajo, pero hazlo con mucha fe, diciendo con tus propias palabras una pequeña oración acorde a tu necesidad.

El baño de ruda para la prosperidad es también muy sencillo, al agua además de la ruda le agregas tres limones cortados en cruz, una cucharada de azúcar y agua de coco, haces tú baño con el mismo procedimiento de los anteriores y también la puedes usar para limpieza energética de tu casa.

Baños de suerte rápida con canela

 suerte rápida con canela
suerte rápida con canela

Puedes hacerte un baño para atraer el dinero con tres ingredientes: una rama de ruda, una ramita de perejil, una pizca de canela en polvo o en rama y si quieres le puedes añadir un pedazo pequeño de coco. Después de bañarte con jabón neutro, te aplicas esta agua del cuello para abajo.

Para atraer el amor puedes hacer una preparación muy sencilla con canela, miel, siete pétalos de rosas rojas y unas gotas de esencia (pachuli, venus o almizcle), procedes con el baño haciendo una pequeña oración puede ser con tus propias palabras donde hagas la petición del amor que quieres en tu vida.

Baños de suerte rápida con limón, azúcar y coco

limón, azúcar y coco
limón, azúcar y coco

Puedes hacerte un baño con limón, azúcar y coco muy bueno para atraer, suerte, prosperidad y dinero a tu hogar. En una olla con agua hirviendo echas la cascara de tres limones, una cucharada grande de azúcar y agua de coco, de igual manera te la aplicas del cuello para abajo.

Artículos relacionados

Un comentario en “Baños de suerte rápida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *