Baños para la buena suerte

Los baños para la buena suerte en el mundo esotérico ocupan un lugar importante, ya que ayudan de forma efectiva y rápida a quitar energías negativas, atraer dinero, amor, trabajo y en general buena suerte.

Según la situación que nos presente, podemos elegir baños muy sencillos. Como el baño con sal marina, que se utiliza en varios métodos de limpieza energética y no requiere de mucho tiempo; baños para atraer prosperidad con hierbas como la ruda, una de las plantas más usadas en el mundo esotérico por sus maravillosas cualidades.

Hay baños con limón, azúcar y coco, para para atraer a tu hogar prosperidad y dinero, en cuanto al amor o mejorar las relaciónes de pareja, con miel y canela y por ultimo baños para que se abran las puertas del mundo laboral, que también se hacen con hierbas especialmente. Los baños para atraer la suerte y el amor se recomienda hacerlos los martes o los viernes.

 

Baños para la buena suerte con sal marina

suerte con sal marina
suerte con sal marina

La sal marina además de ser excelente exfoliante sirve como catalizador de energía positiva por sus características puras de composición, nos ayuda a limpiar el aura ya que siempre estamos expuestos y en contacto con muchas personas y ambientes cargados negativamente, además de nuestra propia vibración causada por las experiencias que a diario vivimos.

Si tenemos la posibilidad de usar una bañera, podemos agregar al agua una buena cantidad de sal marina y sumergirnos relajadamente unos minutos, mientras mentalmente afirmamos y decretamos que limpie y purifique nuestra aura de toda carga que no nos deje avanzar;  pero si no tenemos bañera, después de realizar el baño acostumbrado con jabón, cogemos puñados pequeños de sal y la vamos restregando suavemente por todo el cuerpo del cuello hacia abajo , realizando mentalmente la misma afirmación,  cuando ya estemos totalmente cubiertos, nos enjuagamos y en lo posible no nos secamos con toalla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *