Baños para atraer el amor

 

Antes de hacerte baños para atraer el amor, es necesario que te hagas una limpieza, (puede ser con sal marina o con hierbas), para quitar cualquier residuo que haya quedado de otra relación anterior y así poder estar libre de ataduras para comenzar con una nueva experiencia amorosa.

Baño para atraer el amor con miel

Primero tomas una ducha normal con jabón neutro, te enjuagas y procedes a aplicarte la miel en todo el cuerpo del cuello para abajo, mientras vas pensando y pidiendo que el amor llegue a tu vida, que sea duradero y dulce como esa miel. Después te duchas otra vez para quitarte la miel y visualizas que tu deseo se hizo realidad, por último te secas con una toalla limpia.

Baño para atraer el amor con rosas, miel y canela

rosas, miel y canela
rosas, miel y canela

Para hacerte este baño solo necesitas pétalos de rosas rojas, miel y canela. Su preparación es muy sencilla: en una olla colocas agua a hervir, le agregas todos los ingredientes y cuando esta preparación este tibia, después de haber tomado tu ducha tradicional te la aplicas del cuello para abajo, pensando y pidiendo al universo que traiga el verdadero amor a tu vida.

Baño para atraer el amor con cerveza

cerveza
cerveza

El baño con cerveza para atraer el amor, es muy utilizado en algunos países,  solo necesitas de un vaso de cerveza de cualquier marca, una cucharadita de canela molida y una ramita de canela. En un litro de agua hirviendo, agregas la cerveza, la canela molida y la rama de canela, cuando este reposada te la aplicas después de tu baño,  con mucha actitud positiva, pensando que el amor llega a tu vida de manera perfecta.

Baño para atraer el amor  con limones

limones
limones

Para este ritual requieres de: cinco limones, hojas de laurel frescas y hojas de menta, este baño es recomendable hacerlo en una bañera, ya que tiene más efecto  si te sumerges en la preparación que haces con esos ingredientes. Cuando tengas todos los componentes te duchas normalmente, y en la bañera con agua tibia, echas limones partidos, ralladura de limón, hojas de menta, las hojas de laurel y te sumerges en esta preparación. Te relajas y mientras te frotas los limones por todo el cuerpo, puedes masticar una hojita de laurel y también te frotas con las que están en la bañera, siempre pensando que el amor ya llega a tu vida tal y como lo deseas. Permaneces en la bañera por varios minutos y después te puedes vestir con ropa de color rosado, naranja o rojo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *