Plantas de la buena suerte para atraer el dinero

 

Las Plantas de la buena suerte son un maravilloso regalo de la naturaleza, además de proporcionarnos innumerables beneficios en tratamientos medicinales, también nos aportan beneficios energéticos. Para atraer dinero es recomendable tener en nuestro hogar plantas naturales en buen estado y algunas que tengan hojas redondas similares a las monedas.

Planta del dinero o planta moneda

Planta del dinero o planta moneda
Planta del dinero o planta moneda

La planta del dinero también conocida como planta moneda, es ampliamente reconocida en todo el mundo por sus increíbles beneficios. Habitualmente se suele creer que cualquier persona que tenga una de estas plantas en su hogar disfrutara de una abundancia económica permanente.

Podemos afirmar claramente que  la planta de la moneda es una opción muy recomendada para decorar nuestro hogar y para atraer la energía del dinero a nuestras vidas.

Planta millonaria

Planta millonaria
Planta millonaria

La planta millonaria, cuyo nombre científico es «Plectranthus Australis» es una planta compuesta principalmente de pequeñas hojas redondeadas de un color verde muy vivo, su follaje exuberante la convierte en una planta que no requiere muchos cuidados, destaca también por lo fácil que es su reproducción.

Esta increíble planta de la buena suerte suele florecer en otoño y sus flores son de un color azul claro. Es muy resistente y se adapta fácilmente a cualquier lugar en tanto no reciba de manera directa la luz solar.

Planta del dolar

Planta del dolar
Planta del dolar

La planta de dolar es ideal para interiores,  suele ponerse en macetas colgantes, ya que si no la colocamos en un lugar alto las ramas crecerán arrastrándose por el suelo. Esta planta suele estar asociada con la buena suerte con el dinero y la prosperidad.

La planta tiene unas flores de forma tubular y son de color rosado o violeta en algunas ocasiones, estas flores suelen aparecen reunidas en racimos, desde mediados de otoño hasta principios de invierno . Pueden tener una apariencia delicada, pero son muy resistentes y fáciles de cuidar.

La planta china del dinero

La planta china del dinero o «pilea peperomioides»  se reconoce por sus hojas verdes y redondas, lisas y brillantes y con un punto amarillo en forma de ka en la parte central. Se presume que esta planta es de origen chino y por eso su nombre occidental. Es una planta que crece con rapidez y es fácil de  trasplantar y multiplicar.

Planta jade para la buena suerte

Planta jade para la buena suerte
Planta jade para la buena suerte

 

Una de las plantas de la buena suerte mas reconocidas en el mundo es la planta de jade, también conocida como el árbol del dinero o la planta de la suerte, su nombre científico es «Crassula ovata». Esta planta es originaria de áfrica del sur, pero se puede encontrar en cualquier lugar del mundo.

El árbol de jade

El árbol de jade
El árbol de jade

El árbol de jade esta compuesto por ramas gruesas y hojas carnosas de unos 5 cm de largo aproximadamente, estas hojas suelen ser de un color verde característico, aunque también es cierto que en algunas ocasiones  pueden tomar un ligero  tinte rojizo. Bajo  condiciones idóneas pueden desarrollar algunas flores blancas a finales de otoño.

Los cuidados básicos de una planta de jade

Cuidados básicos de una planta de jade
Cuidados básicos de una planta de jade

Los cuidados básicos de la planta de jade son muy sencillos en realidad, esta planta requiere un riego normal cuando el suelo está seco, se debe rociar solo un poco por que no  es bueno el exceso de agua en estas plantas.

Las plantas de jade crecen muy bien en ambientes soleados, sin embargo la sobrexposición al sol o calores extremos puede provocar quemaduras en las hojas y también caída del follaje, por esta razón lo mejor es mantenerlas cobijadas por una sombra parcial.

La planta jade según el feng shui

La planta jade según el feng shui
La planta jade según el feng shui

Desde el punto de vista del feng shui la planta de jade es una planta que atrae el dinero.  Se suele creer que mientras más hojas tenga tu planta de Jade, mas dinero te llegara  y es por esto que también se le suele llamar “el árbol del dinero“.

En cuanto a su ubicación, el feng shui recomienda colocar esta planta en la entrada principal de tu casa, para así fomentar el ingreso de dinero en el hogar.

Las 7 Plantas que te ayudaran a atraer el dinero y la buena suerte en el hogar

El trébol de cuatro hojas: un amuleto muy poderoso para atraer el dinero

El trébol de cuatro hojas
El trébol de cuatro hojas

Los tréboles de tres hojas son muy comunes y los podemos encontrar en todas partes, pero cuando encuentras uno de cuatro hojas, puedes decir que realmente tienes buena suerte, ya que es augurio de riqueza, fama, amor y salud, lo que representa cada una de sus hojas.

Si definitivamente no encuentras un trébol de cuatro hojas, no te desanimes, puedes adquirir dijes de tréboles que también ayudan, no con la misma intensidad, pero si tú lo usas con fe, lo lograras.

La Ruda

La Ruda - planta de la suerte
La Ruda – planta de la suerte

Nos protege de las envidias por que bloquea esas energías negativas, atrae a nuestra vida cosas positivas y además nos regala su espectacular aroma.

La Albahaca

La Albahaca - planta de la suerte
La Albahaca – planta de la suerte

Esta maravillosa planta aromática la podemos utilizar en baños para rituales de prosperidad y dinero junto con otras hierbas.

El Romero

El Romero - planta de la suerte
El Romero – planta de la suerte

También es excelente para hacernos baños para la suerte y la prosperidad. Podemos combinarla con la albahaca

La Hierba Buena

La Hierba Buena - planta de la suerte
La Hierba Buena – planta de la suerte

Es buenísima para atraer energías positivas y con ella la buena suerte, basta con solo mantener en nuestro hogar una pequeña planta. Además  nos sirve para hacer una deliciosa  bebida aromática.

El Bambú

El Bambú – planta de la suerte

Los bambúes nos ayudan energéticamente con la salud, la riqueza, la felicidad y el amor, es recomendable colocar 21 tallos para atraer mucha riqueza y salud, no coloques cuatro porque se dice que atrae energía negativa.

Flores Amarillas

Flores Amarillas - plantas de la buena suerte
Flores Amarillas – plantas de la buena suerte

Las flores además de adornar nuestros espacios nos proporcionan una maravillosa energía que atrae la prosperidad y el dinero.

 

Plantas de la buena suerte para conseguir trabajo

Plantas para conseguir un buen trabajo
Plantas para conseguir un buen trabajo

Para conseguir el trabajo que has pedido y para el cual seguramente tuviste una reunión, una entrevista o algún examen, puedes hacer este hechizo  para que te tomen en cuenta para ocupar el puesto. Es un ritual muy apropiado especialmente cuando para el puesto hay mucha competencia pujando por obtener el empleo.

Azalea

Azalea
Azalea

la Azalea es una planta  considerada por muchas personas como un amuleto excelente que  atrae la buena suerte en la búsqueda de trabajo. Físicamente es un arbusto de hermosas flores en forma de campanas,   pueden ser de  varios colores siendo las rosadas y las rojas las mas comunes.

Con respecto a su follaje se puede afirmar que es muy denso, y con la llegada del invierno los pétalos de sus flores suelen tornarse de un color purpura muy hermosos.

Planta lengua de suegra

Planta lengua de suegra
Planta lengua de suegra

No dejes que su peculiar nombre te engañe, ya que esta planta puede traerte muchos beneficios y llenar cualquier espacio en el que decidas colocarla con muy buenas energías.

La Lengua de Suegra es una planta cuya resistencia es muy alta, tanto así que es conocida como «la planta indestructible», ademas también se le atribuyen ciertos valores místicos.

La planta Gomero o Ficus elástica

La planta Gomero o Ficus elástica
La planta Gomero o Ficus elástica

La planta Gomero o Ficus elástica es un gran árbol que puede alcanzar una altura de aproximadamente 35 metros de altura, sus hojas son anchas y ovaladas de un color verde brillante. Es una planta nativa del norte de la India y del  oeste de Indonesia,  aunque tiempo después esta  fue introducida en el continente europeo.

Plantas de la buena suerte para atraer el amor

Plantas y amor
Plantas y amor

Si sabes todo acerca de las plantas que atraen el amor y la buena fortuna, o quizá seas de esas personas que no creen en la “buena suerte” o ”energía positiva”. De todos modos, en ambos casos se puede disfrutar y alegrar el hogar con las especies de plantas que te ofrecemos hoy.

Las plantas afrodisíacas

El eleuterococo – Esta planta pertenece a la misma familia del Ginseng, reconocida por actuar positivamente sobre el sistema nervioso humano. En cuanto a su poder afrodisíaco es básicamente la capacidad de favorecer la producción y función endocrina de las glándulas suprarrenales y sexuales.

La mostaza – Como es bien sabido desde hace mucho tiempo,  la mostaza es un buen estimulante de del sistema circulatorio del cuerpo humano, favoreciendo la sensibilidad y las erecciones.

Plantas para revivir el amor

Existen una gran cantidad de maneras de reavivar el amor y la pasión en una pareja, una de las mas efectivas y usadas es el de las plantas  afrodisíacas que nos pueden ayudar demasiado por sus propiedades altamente estimulantes, pueden servirnos para aumentar nuestras posibilidades de experimentar un placer inimaginable en la cama.

la lavanda – También llamada espliego es la planta del amor, por lo que suele utilizarse en una gran cantidad de hechizos para el amor, uno de estos particulares hechizos es perfumar las cartas de amor que deseemos dar a nuestra pareja.

Por otra parte, la lavanda tiene también algunas propiedades protectoras, especialmente sirve para protegerse de agresiones en la pareja.

los claveles – Los claveles son un símbolo de orgullo, belleza y  buenas energías. Ademas, los claveles de color rojo simboliza el amor, el orgullo y la admiración.

Plantas chinas para la buena suerte

Ginseng o ren shen

Ginseng o ren shen
Ginseng o ren shen

La ren shen reconocida en occidente como «ginseng«. Es ideal para reponer  las buenas energías en el ambiente, fortalecer la inmunidad en contra de las malas energías y también en algunas ocasiones ayuda a  combatir la debilidad física en las personas.

Shi Chuang Dzu o Cnidium monnieri

Shi Chuang Dzu o Cnidium monnieri
Shi Chuang Dzu o Cnidium monnieri

La Shi Chuang Dzu o Cnidium monnieri es una planta que estimula e impulsa las buenas energías a la vez que resulta muy efectiva para la estimulación en cuanto a la insuficiencia sexual masculina y femenina.

Cambronera China o gou Ji Dzu

Cambronera China o gou Ji Dzu
Cambronera China o gou Ji Dzu

La Cambronera China o gou Ji DzuMejora es una planta conocida por  rehabilitar energeticamente lugares que se encuentran rodeados de malas energías. Esta planta también es un buen relajante del sistema nervioso y del corazón, ademas  fortalece tanto la espalda como las articulaciones.

Dang Gui o raíz de Angélica

Dang Gui o raíz de Angélica
Dang Gui o raíz de Angélica

La Dang Gui o raíz de Angélica es una planta que limpia el aura y cualquier lugar en el que se coloque ya que favorece la circulación de las buenas energías en el ambiente. También se dice que en las mujeres puede corregir los desórdenes menstruales.

 Artículos relacionados

Un comentario en “Plantas de la buena suerte para atraer el dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *