Amuletos sencillos para atraer la buena suerte

 

¿Necesitas atraer la fortuna y la buena suerte de una manera sencilla?, rodearte a ti y a los tuyos de un ambiente cargado de energías positivas, te daremos una lista con algunos amuletos sencillos para atraer la buena suerte.

Monedas chinas  de la suerte para atraer dinero

Monedas chinas  de la suerte
Monedas chinas  de la suerte

Las monedas chinas símbolo de prosperidad en todos los sentidos: abundancia, poder, riqueza espiritual y dinero en la práctica del Feng Shui.

Se encuentran fácilmente en el mercado y puedes utilizarlas según tu necesidad; es muy bueno cargar una en la billetera; dos para reactivar energías en las empresas; tres para proteger los hogares de envidias e infidelidades ; cinco también para protección del hogar, estas se pueden colocar en la puerta de entrada; seis nos ayudan para que la familia se mantenga unida; siete  generalmente se utilizan para la buena suerte; ocho representan riqueza y prosperidad, las monedas las puedes atar con una cinta roja y colocarlas en tu casa donde tu intuición lo indique.

El atrapasueños como amuleto de la buena suerte

El atrapasueños
El atrapasueños

El atrapasueños es un amuleto o talismán, originario de los nativos de América del Norte, con un tejido en forma de red y decorado con piedras y plumas con un orificio en medio, el que lo porte debe mantenerlo en perfecto estado para que atrape solamente los buenos sueños. Lo podemos colgar cerca a la cama para que nos proteja de pesadillas o visiones no deseadas, su propósito es atrapar los sueños que deseamos que se manifiesten en nuestra vida.

Bolsita con siete monedas, un Amuleto para atraer dinero 

Bolsita con siete monedas
Bolsita con siete monedas

Este amuleto para atraer dinero es muy sencillo ya que lo puedes elaborar tú mismo; primero haces una bolsita roja (el rojo atrae fortuna) y consigues siete monedas de cualquier denominación; con un poco de perfume del que usas habitualmente frotas las monedas las pones en la bolsa y sobre tus manos haces una pequeña oración con tus propias palabras, las bendices y pides que en tu vida siempre haya dinero en abundancia. Una vez hecha la oración y la petición la bolsita siempre la vas a llevar en tu bolso o billetera.

El secreto del número ocho 

Número ocho igual a infinito
Número ocho igual a infinito

El número ocho símbolos del infinito y de la suerte, gracias a su perfecta simetría está en perfecto equilibrio que es la situación ideal, su curva superior representa la abundancia mental y espiritual y la curva inferior la abundancia material.

El número ocho hace referencia a la perseverancia, la organización y el control de la energía para convertirla en logros espirituales y materiales. Podemos dibujarlo, recortarlo o conseguirnos un dije, pero siempre colocar este símbolo en nuestra cartera porque crea un flujo infinito de dinero ya que el que salga siempre regresara de vuelta.

Pulseras con dijes para atraer la buena suerte y el dinero

Pulseras con dijes de la suerte
Pulseras con dijes de la suerte

En el mercado podemos encontrar muchas pulseras con dijes para la protección, buena suerte y fortuna, objetos que nos dan todas estas buenas energías de una forma bonita, pues están en constante contacto con nuestra piel adornando nuestras manos y transmitiéndonos una sensación de seguridad. Hay una pulsera muy sencilla que podemos utilizar como protección que es un hilo rojo, el cual atas en tu mano izquierda y te protege de las energías negativas de tu entorno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *