Amuletos para atraer el dinero según tu signo zodiacal

 

Dependiendo la energía de cada signo puedes utilizar distintos tipos de amuletos para atraer el dinero según tu signo zodiacal, a continuación te mencionamos los amuletos que  más se recomienda usar según la influencia de los astros.

Aries

Una llave de acero colgada en el cuello te ayuda para abrir las puertas que de la prosperidad con mucho éxito y dinero en todos tus asuntos.

Tauro

Puedes colgar en tu cuello un dije de media luna, que te dará protección espiritual y material además de fuerza interior

Géminis

La albahaca es excelente como catalizador de buenas energías para los negocios, podemos guardar unas hojas en la billetera, también usar pulseras con piedras como la aguamarina, el topacio y el ágata.

Cáncer

Para la prosperidad en todos los sentidos se recomienda portar la Rana de la suerte, esta figurita la puedes llevar en la billetera o en el cuello, te dará buen flujo de dinero.

Leo

Según el Feng Shui, la serpiente china le dará a este signo prosperidad y buena suerte, si la lleva siempre como amuleto.

Virgo

Para todos los nacidos bajo este signo los cristales de cuarzo son los mejores amuletos que le aportaran energía renovada cada día, en el hogar o el trabajo pueden decorar con objetos de vidrio los cuales le ayudan a traer prosperidad y fortuna

Libra

Las personas de Libra pueden portar una figura o dije de Sol, les ayudara para que la energía que llegue a sus vidas brille con mucha fuerza positiva, opacando y eliminando las de vibración baja, atrayendo así la fortuna.

Escorpión

Los nacidos bajo el signo de Escorpión, también se les recomienda una llave de acero, como el signo de Aries, les abrirá las puertas hacia la prosperidad y la riqueza.

Sagitario

Para los de Sagitario usar como amuleto una flecha (símbolo de este signo), les aportara buena fortuna y pueden usar una figurita en el cuello o en el llavero.

Capricornio

Su regente planetario se asocia con piedras como el jade, el ónice y la amatista, muy favorables energéticamente para este signo al igual que plantas como el cactus, la ruda, el olivo y el pino.

Acuario

Los nativos de Acuario son muy propensos a las envidias, por lo tanto, para eliminarlas de sus vidas es bueno que porten un ojo de pez o también conocido como ojo turco, esta protección les ayudara a atraer fortuna.

Piscis

El mejor amuleto para piscis es el símbolo del Ying y el Yang, pueden usarlo como un bonito adorno, en collares o pulseras de plata combinados con piedras de ópalo, turquesa, aguamarina o zafiro, les aportara protección, buena suerte y fortuna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *