Amuletos de la suerte para el dinero en la oficina y el hogar

 

Si buscas atraer la fortuna para ti y  los que te rodean, te damos a conocer las diferentes cualidades de los amuletos de la suerte para el dinero en la oficina y el hogar.

Las herraduras: el amuleto para atraer dinero mas famoso

Herraduras de la suerte
Herraduras de la suerte

Las herraduras son consideradas desde la antigüedad un símbolo mágico con el poder de atraer buena suerte y fortuna, el hierro con que se hacen se asocia con fuerza y poder.

Lo ideal es encontrarla, pero también puedes adquirirla teniendo en cuenta tu instinto, elige una de hierro con mínimo siete huecos, generalmente se ubican en las puertas de entrada y si lo que quieres es protección energética, colócala con las puntas hacia arriba, y para atraer la buena suerte podemos colocarla con las puntas hacia abajo, porque así derrama la fortuna en ese lugar.

La estatua de Buda para la buena suerte   

Figura Buda de la suerta
Figura Buda de la suerta

La figura del Buda es muy utilizada en el Feng Shui como símbolo de suerte y abundancia, lo podemos tener en nuestros hogares y nuestro lugar de trabajo.

Tanto en China como en muchos países del mundo, la imagen del Buda es distintivo de buena suerte, felicidad y dinero. El Buda de la suerte generalmente lo encontramos con perlas de oro en las manos, que levanta sobre la cabeza y nos ayuda a fortalecer nuestra fuerza de voluntad, lo podemos colocar en la habitación en dirección hacia el sudoeste. El Buda de la felicidad tiene en sus manos una esfera o un sombrero de emperador y está sentado relajado y sonriente, nos ayuda a encauzar la energía para la autoconfianza y a superar obstáculos con mucha serenidad.  El Buda del dinero generalmente es dorado, con bolsas de dinero, sentado en monedas chinas y sonriente, activa la parte económica en el entorno donde se coloque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *